martes, 16 de diciembre de 2014

Maquillaje Oil-free

Os voy hablar del maquillaje oil-free (sin grasa) para pieles grasas propensas a los granitos.
En primer lugar Ever Matte de Clarins:
-Anti-brillos
-Aspecto mate
-Complejo vegetal "Skin Detox" que regula la producción de sebo y minimiza los poros
-Larga duración

En mi opinión uno de los mejores maquillajes que he probado cubre perfectamente las imperfecciones y me dura muchísimo los brillos de la cara incluso sin polvos despues lo único malo el precio que es un poco caro para 30 ml cuesta unos 32€.Pero os lo recomiendo a TODAS!!
Luego os voy hablar de otro mas económico,no es tan bueno pero es de los mejores que he encontrado calidad-precio.

  Mattitude de Astor:
-Resultado impecable
-16h sin brillos
-70% de reducción de poros
-Sin efecto mascara


Se aplica muy fácilmente cubre muy bien no el 70% pero si un 50% yo es el que estoy usando ahora mismo ya que calidad-precio es de los mejores,uso el 003 Nude Beige  para pieles claras con un toque de color.Lo único malo que podría decir es que no me aguanta mucho los brillos y a las pocas horas salen y eso que uso polvos.El precio de este es de 16€

Bueno y vosotras cual usáis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario