martes, 16 de diciembre de 2014

Protectores Calor

Os voy hablar de dos protectores de calor que he usado,siempre os voy hablar de cosas que uso y os daré mi opinión, nunca de algo que no se.
En primer lugar la marca Nelly keratina liquida 200ml vale 3€ mas o menos.
Para uso frecuente yo me lo aplico con el pelo húmedo y me lo peino para que penetre,no engrasa el cabello pero yo no me lo pongo en la raíz ya que tengo el pelo muy fino y se me engrasa con facilidad.¿Que os puedo decir de este producto?pues que aun lo tengo a la mitad ,osea que a mi no me hizo nada de nada.
 
Sin embargo otro producto como es el de TRESemme si que me ha gustado bastante ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado reduciendo hasta un 82% la rotura con el uso continuo. Protección de calor hasta 230 grados.Me lo aplico igual que el otro con el pelo húmedo sin llegar a las raíces para que no se me engrase,lo que si hago es peinarlo y luego secarlo para que penetre bien.Viene 300ml y cuesta casi 8€ dura bastante solo pulverizar un poco y listo.Lo recomiendo es el que uso yo desde hace mas de un año.

TRESemmé

Y vosotras cual me recomendáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario